OFF-primeras impresiones


Eh empezado a jugar OFF, es un rpg Motherlike que me recomendó Oscar y me está gustando bastante. Saqué fotos de lo que me ha gustado del juego hasta ahora. En la leyenda de cada imagen explicaré lo que me llamó la atención. Realmente me está gustando hacer esta tipo de entradas al blog. Cuando le siga al juego haré una nueva entrada. :·3

Me gustó como es que introducen los botones que se usan
como un dialogo que rompe la cuarta pared, te hace sentir que
será un juego diferente


Cuando sucede esto en el juego te hace sentir que estas ahí con ellos.
Le hace sentir al jugador que está tomando un papel en la historia del
juego.

Gran uso de texto para explicar las funciones del juego y su
sistema de batalla. Aparte de que es cómico y sombrío. Le enseña
al jugador que esa opción  no tendrá compasión con los mobs.


Cuarta pared con un chiste meta a los RPG, da risa xd







Comentarios

Entradas populares