Recompensas en juegos



En esta entrada me gustaría hablar un poco del sistema de recompensas que se tiene planeado implementar ( y que ya se está implementado) en el juego. El juego es un rpg, normalmente en este tipo de juegos se recompensa al jugador con armas o armamento mejor, la experiencia del personaje al vencer un enemigo y seguir con la historia del juego.




Se quiere que el juego tenga una recompensa directa al ser jugado, donde sea el jugador el que gane la experiencia y no solo el personaje. Es por esto que se decide por hacer un sistema de batalla un poco inusual. Se está diseñado el juego para que una clave importante de la recompensa sea la batalla, cosa que es difícil encontrar en otros juegos rpg. En donde la creatividad de movimiento sea lo que haga que las personas quieran seguir jugando y que lleguen a decir "¿Cómo es que pude esquivar eso?", "Soy un genio", etc.



Seguiré desarrollando este tipo de temas en futuras entradas, ya que resulta muy interesante. Y a decir verdad siento que este tipo de entradas hacen que me ponga a pensar en aspectos más abstractos del desarrollo en si y eso me gusta :3


  

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